Wednesday, November 23, 2005


sueño y sueño co un tatuaje en mi pierna. Los tatuajes no son más que una flagelacion?, una forma de marcas el cuerpo?, una forma de automutilarse?, dolerá tanto?. Hace 6 meses me hubiera dado verguenza hacerme un tatuaje, lo enocntraba ridiculo, innecesario, una actividad adolescente, una riducles para mostras musculos que no tengo. Es como mi escucha religiosa a Daniela Romo o como he estado apreciando las lineas melódicas de The supremes (en realidad eso lo ahgo ahce años). Lo he pensado bastante y hacerse un tatuaje no es tan terrible parece,ni tan caro, ni tan aweonao, ni tan pelgiroso o si? espero que si alguien lea esto alguna evz que me diga lo que piensa. Discalculo se da una vuleta por el estudio, el stress, la redondes del marxismo, la posibilidad de abdicar a su reino y la lucha cuerpo a cupero.

por acá se escucha familea miranda (cuando no?), violent Femmes, Turing machine y aunque no lo crean Q and not U.

esta vez la receta real del gazpacho, hasta el tiempo que se puede demorar, segun un connotado Sir heredero del legado Lacaniano, esto se puede hacer con Hielo

-------------------------------------------------------------------------------------



GAZPACHO

Ingredientes para 4 personas

6 tomates maduros grandes y carnosos
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 pepino
1 corazón de cebolla grande, 1 diente de ajo (opcional)
2 rebanadas de pan del día anterior sin la corteza

sal, aceite de oliva virgen extra, vinagre

Tiempo de realización 20 minutos

Preparación

1. Poner a remojo las rebanadas de pan. Se colocan en un cuenco con agua hasta cubrirlas, añadiéndoles un poco de sal y aceite. Se reservan.

2. Pelar y trocear los tomates, los pimientos, el pepino, la cebolla y el ajo. A los pimientos se les quita las semillas. Mezcle todos los ingredientes.

3. En la batidora eléctrica, coloque la mezcla de ingredientes (en una tanda o en varias tandas), añada un poco de agua y triture hasta conseguir una crema. Se añade el pan con el agua, el vinagre y se bate nuevamente hasta conseguir que todo esté bien triturado y emulsionado.
4. Añadir agua fría y mezclar bien. Comprobar el punto de sal y vinagre.

5. Pasarlo por un colador chino o un pasapurés, para eliminar la piel de pimiento. Al haberlos triturado con piel, (es muy difícil pelarlos en crudo, sin llevarse la mitad del pimiento), ésta queda flotando y es muy desagradable al paladar.

6 . Añadir más agua si fuera necesario, tiene que quedar una textura de crema líquida. Introducirlo en la nevera hasta conseguir la temperatura deseada y en el momento de servir rociar con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, que mezclaremos con una cuchara de madera.

7 . Se sirve con una ensalada de pepino crudo cortado en dados, cuadraditos de pan (normal o tostado), pimiento cortado en cuadraditos y cebolla picada. Cada elemento en un plato aparte para que los comensales puedan servirse a su gusto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home