Tuesday, November 08, 2005


"si me hablas, yo te hablo". Siempre cabe dudar. Me encantaría poner un capitulo entero de algunas cosas que he leido últimamente, parte del tratado contra el método, algo de Reich o por último Marcuse, o hablar de una banda de rock que naide ha escuchado y constituira el manual de como hacer música "real, emotiva, revolucionaria, radical, deconstrucitva, armoniosa, precisa, experimenal, retrospectiva, simple, compleja, vivaz y conciente" o construir un artículo insurrecto que prive a la humanidad de acercase al valor revolucionario, resolutivo y perspicaz de él mismo. Por esta vez lo voy a dejar pasar y voy a hablar
1:- de mi ánimo
2.- una pequeña catarsis cursi (como ha sido el tópico de esta weaita)
3.- una receta de cocina.


-----------------------------------------.------------------------------------------

1.- inestable, nublado tirando a parcial con chubascos en la madrugada
2.- puta la wea, ahora la cagaita es con otros
3.- Guiso de coles de bruselas con castaños

Ingredientes (para 8 personas):

455 gr. castaños
750 gr. coles de bruselas
2 ½ tazas de caldo vegetal (agua + un cubito de verduras)


2 ½ cucharadas de mantequilla
3 cucharadas de perejil picado
sal y pimienta
La piel de un cuarto de limón.

Pasos:

1. Calentar el horno a 190º

2. Con un cuchillo afilada hacer una X en la parte arriba de cada castaño. Colocarlos sobre una bandeja de horno y tapar con papel albal. Asar en el horno durante 45 minutos. Quitar el papel albal y cuando se hayan enfriado un poco los castaños y se puedan tocar, pelarlos y cortar en cuartos.

3. Limpiar los coles de bruselas, quitando las hojas de fuera. Con un cuchillo hacer la marca de una X en la base. Colocarlos en una olla grande con el caldo vegetal y calentar. Añadir la piel de limón. Cubrir a dejar a fuego lento hasta que esten tiernos. Añadir los castaños.

4. Subir el fuego para quitar el resto del caldo. Cuando ya no quede caldo, quitar los coles y los castaños y poner la mantequilla en la olla. Calentar y cuando esté fundido, añadir los coles y los castaños y saltear. Añadir el perejil picado, sal y pimienta. Mezclar bien y servir.

5. Si quiere hacer este plato con antelación, parar al final del paso 3. El día que quiere utilizarlos, descongelar (o sacar de la nevera) y realizar el paso 4 justo antes de servirlo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

realmente la cancion de gepe la cago, me hizo llorar, la letra es increible, sobretodo eso de "es como la sal y el azucar al mismo tiempo"....esa wea fue lo ke me hizo estallar de llanto. mi animo por estos dias es como un columpio....pero almenos se mueve, no es estatico. gracias amigo por las palabras, ayudan mucho.

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home