es cierto que la rutina deja la cagá, es cierto que me opongo a eso.. la rutina hace ue levite entre el dormir, el sexo, la comida, el engorde voluntario, los celos y el teléfono apagado. Con disimulo me expongo, estoy un tanto resuelto en algunos lugares, en otro en duda. es dificil creer, yo por principio no creo en nada, pero bueno se cree en alguien cuando se asume como lugar únido de deposito sexual, no bien de el mundo que rodea a ese depósito. Me asumo como inválido ante esa coyontura, más bien exploto, imploto, busco y destruyo. La próxima vez, lo desintegro. No estoy por contemplar, ni arrancar si la cosa huele a obviedad. discalculo esta cansado y aburrido del punk que lo persigue, se va a ir a dar una vuelta a Coltrane y al carajo. In vino Veritas eh... In Vino Veritas, el licor culeco hizo que soltaras cosas, desde el lenguaje claro. Mi banda me hace transpirar cada vez más, cada día más cohesión y compromiso al parecer, el camino al mito. Dolor de espalda, mirar como se te cierran los ojos, mirar como contestai el telefoono con monosílabos y enclaves resueltos. Yo tambien estoy aburrido, no me quiero seguir haciendo el weon, otro día de caña y me retiro del rubro, otro día de llegar atrasado a algún lugar me retiro del rubro, un día más comiendo y busco pega, que no se te olvide que la espalda no miente.
el dieciocho me da asco también, lejos de la patria, pero tambien lejos de la ética tan manoseada por algunos que rodean.
el dieciocho me da asco también, lejos de la patria, pero tambien lejos de la ética tan manoseada por algunos que rodean.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home