Sunday, July 24, 2005


hoy tortoise y Keroac. Restos de comida, siesta, guitarra weona y despedida. Un día de entre dicho, asi sonando recursivamente cursi. Hoy iba a hacer millones e hice cero. Gordo y vejado me acuesto, pareciendome a los de la foto. Super héroes fomentando la bebida, con historias para hombres necios, ebrios y poco agraciados.

La televisión me tiene poco atento fijandome en lo cansado que estaba disfrutando de comer y de las cosas que no son propiamente humanas y más bien "animales", mal por eso?, bien por eso? un salud por eso porque no tiene hueso!.

Friday, July 22, 2005


lo tullido y deseperante del discurso matutino sobre farádula, sexualidad e historias de drogas me atraen. es ancestral o más bien inehrente a los seres humanos mirar con sospecha y acusar. Yo miro, pero no acuso. mirar el S.Q.P. en la mañna me divierte tanto como keroac por la noche. Yo veo como se descueran, se desvisten y se preparan físicamente para la carniceria (o.a.b.), la luhca de clases como me sigue resultando, el poder de un homosexual contra otro dentro de una industria cultural que los pone por sobre la otra clase y disfrutan de unos medios erotizados. Ayer escuché Fracaso durante varias horas seguidas y me sigue rondando el timbre de voz. Aunque sea un supuesto "ensayo" la liricas parecen salir redondamente, wenos riffs y bases, hacen respirar entre tanto revival deslavado. dios salve a esa banda y de pasada a la donde yo toco guitarra. Quizás algún día alguien lea esto y se moleste,
bajando la guardia

los de la foto unos chiquillos ya no tan lolos que vinieron y por no contar con dinero nos los vi, mezclan a fugazi y a Devo figurando con nombre de auto, que mejor?. Par de superhéroes, para un gil como yo
Hambre y espero a que llegue. La playa estuvo resolutiva, risa, ron, algo de frío y dormir como oso. Las canciones que se prohibieron ahora se pueden escuchar tranquilamente, mirar para adelante disfrutar de días de ocio fecundo. Mi compañero de banda "De innombrable", el bajista Nico me brindó su casa despues de salir con grandes maletas de cruces y santos. gracias a él y su Sara, un salud cubano para ellos. aún espero entre almohadas.
se que esto nunca lo verá nadie.
Dios nos salve de Dios